¿Por qué la URS?

fachada

Universidad Reina Sofía cuenta con la colaboración de catedráticos altamente especializados en el ejercicio de su profesión así como en el campo teórico. Docentes que enriquecen con su experiencia profesional el acto académico, favoreciendo la constante revisión y actualización de nuestros planes y programas de estudio, toda vez que la formación académica no es completa sin el desarrollo de las competencias adecuadas a la realidad profesional y laboral del México actual.

La pregunta de ¿Por qué la URS? Es sencilla de responder si hacemos una comparación entre todas las cualidades que nos distinguen. Por un lado una plantilla docente de primer orden, que mantiene un equilibrio constante entre su actualización teórica y la práctica profesional como ya se mencionó, por otro lado, planes de estudio sistemáticamente revisados y actualizados. Otro punto es el tema de la economía, tema en el que Universidad Reina Sofía al ofrecer becas a todo el alumnado contribuye con la educación de los jóvenes. Todo ello aunado a horarios flexibles y diversas vías de comunicación y transporte.

En Universidad Reina Sofía buscamos la calidad y calidez humana que facilitan la comunicación entre todas las áreas, desde las personas que día a día contribuyen a la limpieza y mantenimiento de las instalaciones hasta el Rector se promueve el respeto, la amabilidad y el orden que nos conforman en un solo órgano que trabaja en armonía y con fluidez para brindarle a nuestros alumnos una atención pronta y atenta que busca la solución y no la postergación.

Todo esto además de una excelente ubicación que nos coloca casi en el centro de la ciudad nos convierte en una gran oportunidad de desarrollo profesional para todo el que esté interesado en alcanzar sus metas académicas en un ambiente educativo sano y amable.