Mensaje del Vicerrector de Investigación y Posgrado

A lo largo de mi trayectoria como docente y gestor universitario, he comprendido que los grandes proyectos deben ser revitalizados para no permitir que las Instituciones se duerman en sus laureles y que sucumban a una inercia presidida por el automatismo y la reiteración.
Esta es la gran ilusión que me lleva a presentarles el área de Investigación e Posgrado los la actitud pretendemos mantener el espíritu de extrema calidad, de gran contenido de ciencia teórica, pero sin olvidar las connotaciones prácticas, de una aproximación al conocimiento volcado hacia todos aquellos que lo requieran y sepan aprovecharlo profesionalmente en el futuro.

El alumno podrá apreciar en los programas la novedad de los temas, su trascendencia, el extraordinario cuerpo docente y la particularidad de tener la vinculación de países distintos. Justamente en las ciudades capitales de la cultura iberoamericana.

Como objetivos tenemos que promover la discusión de las corrientes dogmáticas, filosóficas, políticas, económicas y socio-jurídicas, así como la discusión de estas temáticas entre investigadores y profesores de diversas especialidades, nacionales e internacionales.

DR. ERWIN ERIK LINDIRMAN LOYOLA.