Convenio de colaboración entre la empresa líder en gestión de atención al cliente ATENTO y la Universidad Reina Sofía



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Uno de los principales objetivos de la Universidad Reina Sofía es el compromiso de apoyar a los jóvenes para que continúen proyectos educativos a un nivel licenciatura. Por tal motivo, el pasado 28 de julio se llevó a cabo en la ciudad de México la firma de un convenio entre la empresa líder en servicios de atención al cliente ATENTO y la Universidad Reina Sofía.

ATENTO es el mayor proveedor de servicios en gestión de relación con clientes y call center en ‪#‎Latinoamérica y ‪#‎España, convirtiéndose en una empresa líder en su campo y que actualmente cuenta con más de 150.000 empleados en 90 centros distribuidos en 14 países incluyendo México.

Desde sus actividades en México en enero del 2001 trabaja por ser una de las mejores empresas para laborar y pretenden ser un referente para todo Latinoamérica.

 

 

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Un tema importante dentro del convenio está es ofrecer a los jóvenes y sus familiares becas del 75% durante toda su carrera en todas nuestras Licenciaturas, aunado a esto una excelente calidad educativa, horarios flexibles y una excelente ubicación.  Buscando con ello motivar a los jóvenes a continuar estudiando sin intervenir en su desarrollo profesional.

Para ATENTO en estos últimos años los resultados los avalan con una amplia variedad de premios tanto a la calidad del trabajo, como a la experiencia de sus clientes y empleados.

Por mencionar algunos de los premios que han obtenido , destacamos:

Premios y reconocimientos

 

  • Great Place to Work:En 2013 Atento  México hemos recibió el premio «Great Place to Work» que los distingue como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en México. Este premio los coloca en el 4° lugar en el ranking de la categoría de más de 5,000 colaboradores.

 

Premios AMAUTA:En la XIV edición de los premios AMAUTA (2013), Atento recibió 11 galardones por la mejor estrategia de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá en la categoría de Telemarketing. Dichos premios son entregados cada año por ALMADI, (Federación que agrupa a las asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú y Venezuela), que califica a través de su jurado, criterios de estrategia, creatividad y resultados, seleccionando de esta manera a las mejores campañas de Marketing.

Distintivo ESR: reconocimiento otorgado anualmente en México por el centro mexicano de Filantropía (Cemefi) y AliaRSE. Este distintivo los acredita como una organización comprometida, voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable.

 

Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT): «Premio Nacional de Excelencia en la Relación Empresa – Cliente y Centros de Contacto» en su 8ª edición 2013, es un reconocimiento para las mejores prácticas de administración, operación, difusión y responsabilidad social. Dentro de esta edición fuimos premiados con 4 reconocimientos en las categorías: Mejor Operación de Centro de Contacto Tercerizado (BBVA Bancomer), Mejor Estrategia de Servicio a Clientes (BBVA Bancomer y Amex) y Mejor Estrategia Multicanal (Telefónica Movistar).

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Sin duda, la firma de este convenio, llena de reconocimiento a ambas partes por la gran oportunidad de poder ofrecer a los jóvenes las herramientas necesarias para su éxito académico y profesional pero sobre todo por los beneficios que contrae a corto, mediano y largo plazo.

 

Te compartimos algunas fotos sobre el trabajo que hacen conjuntamente ATENTO y la Universidad Reina Sofía.

 

 

 

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