Convenio de Colaboración Interinstitucional entre los Centros de Integración Juvenil A.C y Universidad Reina Sofía.


La responsabilidad Social es uno de nuestros ejes rectores ya que es la labor que se lleva acabo día a día en nuestra institución. 

ddd


 Con esta misma Responsabilidad Social nuestra Facultad de Psicología a través de la Mtra. Verónica Corona, Decano de ésta, estrechó lazos de trabajo y de cooperación con los  Centros de Integración Juvenil, A.C .  a raíz de esto se signa el Convenio de Colaboración Interinstitucional.

convenio1


Nos sentimos muy honrados y comprometidos  en signar este convenio, a través de la Lic. Érica Vargas Sánchez. Responsable de la dirección del CIJ Álvaro Obregón Oriente y en representación de la Lic Carmen Fernández Cáceres, Directora General. y nuestro Rector, Dr. Erik E. Rodríguez Díaz.

En la Universidad Reina Sofía existe un compromiso de excelencia académica aunado a una responsabilidad social de todos nuestros estudiantes, con esta finalidad  nuestros alumnos de las Licenciatura en  Psicología y Derecho pueden apoyar a los centros de integración juvenil en todas sus necesidades como a su vez que también ellos puedan realizar  prácticas profesionales y servicio social en cualquiera de los CIJ.

convenio


Dándole seguimiento a nuestro convenio La Lic. Erica Vargas invito a la URS a la 2° Carrera Nacional Contra las Adicciones y al Concurso Nacional de Música 2015.

 

IMG_20150515_143254125
Los Centros de Integración Juvenil, A. C., cuentan con 45 años de experiencia en la prevención, el tratamiento, la investigación y la enseñanza en materia de adicciones

Los Centros de Integración Juvenil, A.C., son una institución de asistencia social especializada en la atención integral de la farmacodependencia, es un organismo de participación estatal mayoritaria, que desde septiembre de 1982 tiene como cabeza de sector a la Secretaría de Salud, y está sujeto a la normatividad que emite el gobierno federal para las entidades paraestatales.

Desde el 2 de octubre de 1973, CIJ se encuentra constituido como asociación civil bajo el gobierno de una Asamblea General de Asociados y un Patronato Nacional, integrados por destacadas personalidades de la comunidad con gran interés en la labor institucional.

  • La Asamblea General de Asociados es el órgano supremo de la asociación, conformado por socios activos y honorarios.
  • La dirección, administración y representación legal de la asociación está a cargo del Patronato Nacional, órgano ejecutivo de la Asamblea General de Asociados.

convenio8

(Clic para ampliar imagen)

Los Centros de Integración Juvenil poseen una red de 116 centros de prevención y tratamiento en México, otorgando servicios en toda la república mexicana como lo son en los estados de SINALOA, BAJA  CALIFORNIA, DISTRITO FEDERAL, ESTADO DE MÉXICO, GUANAJUATO, JALISCO, MORELOS, NUEVO LEÓN.

convenio9

 


 Estos son algunos de los eventos que organizan los Centros de Integración Juvenil A.C

Loupe-5ngkhkzr

Posted in Sin categoría.